Un proyecto deseable

Hola, hola. Ya hace tiempo que quería contaros el nuevo proyecto que me traigo entre manos, y que después de varios meses trabajando la idea, dándole forma a la imagen, junto con Lucía Be, y a otras cosas, por fin, me encuentro ya a tope con él.

El bote de los deseos

Se trata de El bote de los deseos. Un proyecto que forma parte y nace de El tostador de ideas porque trabajaremos ideas muy chulas, pero que cuenta con identidad propia, ya que se trata de trabajar eventos muy concretos, de hacer grandes y bonitas celebraciones íntimas, hacerlas divertidas, originales, con toque diferente (un cumple, una merienda especial, dar la bienvenidad a tu bebé, un bautizo o comunión, un aniversario, un brunch diferente para tu empresa…). Todo lo que desees, lo haremos realidad en El Bote de los deseos, sin que tu bolsillo se resienta.

En el bote de los deseos, aportamos ideas, creamos un concepto chulo, le damos estilillo a tu celebración, la llenamos de detalles molones para que sea diferente, y para que tú y todos los invitados, os lo paséis genial. Podemos hacer que tus celebraciones sean originales, organizando un taller de galletas, o un taller scrap, prensado flores para peques, automaquillaje con amigas, y muchas cosas más…

Actualmente estamos trabajando una celebración muy especial y bonita. Si queréis seguir los pasos de El bote de los deseos, podéis haceros fan y darle “Me gusta” en nuestra página de facebook pinchando aquí.

Y ya sabéis, si queréis contarme vuestros deseos estaré encantada de hacerlos realidad.

¿Os ha gustado El bote de los deseos? Me encantaría que os gustara…Ya me contáis.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Un proyecto deseable

  1. Lucía Be dijo:

    me encanta ser parte del bote. Mua*

  2. Belén dijo:

    Y a mi que lo seas. Es la imagen más bonita del mundo mundial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *