El primer Primark de Valencia

Como sabéis, uno de los proyectos en los que he estado inmersa todos estos meses en con el Centro comercial Bonaire. Primero os contaba como celebramos sus 10 años non stop, después como lo posicionamos como Bonaire Shopping Resort, un lugar donde disfrutas desde que llegas hasta que te vas, y los últimos meses además de otros eventos y promociones realizadas, hemos estado trabajando en la Campaña más importante del centro de este año: La llegada de Primark a Bonaire.

Al tratarse de una campaña en la que la propia marca iba a comunicar la apertura, desde el centro se decidió aprovechar para comunicar otras marcas importantes del centro. Por lo tanto, la campaña de Primark pasó a llamarse internamente como Campaña de Marcas, donde comunicábamos, además de Primark, otras marcas relevantes en el centro, unas de reciente apertura, otras ya consolidadas y otras que abrirán muy pronto: Primark, Starbucks, H&M y Hollister.

Estuvimos dándole vueltas a la campaña, en como aunar todas las marcas, en como conceptualizarlo y dotarlo de una imagen que también fusionara las tres marcas más novedosas (Primark, Hollister y Starbucks). Realmente Bonaire es el único centro de la Comunidad Valenciana que tiene o tendrá estas tres marcas tan potentes… Pues ese fue nuestro camino creativo, y el slogan de la campaña finalmente fue este: “Sólo aquí lo tienes todo”.

Como Primark es una marca de origen irlandés, y Hollister tiene un rollo surfer, queríamos que se viera en los modelos el contraste de los dos estilos: El british y el californiano, acompañado por un buen café, por supuesto de Starbucks. Además era la mejor oportunidad para transmitir el posicionamiento Shopping Resort (cielo azul, frescura, moda). De ahí que trabajamos en el estilismo, y en una sesión de fotos realizada en el propio centro donde los modelos lucían looks digamos imposibles: camisa de vestir con borsalino y bañador el chico, y bikini, falta de vestir, con calcetines y tacones la chica, además de su flor en el pelo…

Os dejo algunas imágenes de la sesión fotográfica que hicimos en el centro para la campaña…

Sesión fotográfica para la campaña

Sesión fotográfica de la campaña

Este es el resultado de la campaña que ahora mismo, los que sois de Valencia y alrededores, seguro que habéis visto…

Imagen de la campaña opción chica

Imagen de la campaña opción chico

Otra imagen de la campaña

Para el lanzamiento de la campaña se ha apostado por un plan de medios ambicioso: lonas exteriores de gran formato, tranvía rotulado, autobuses, mupis urbanos, seniors, vallas, radio y soportes on line, como spotify, yahoo, msn, etc… Todo un plan diseñado para ser vistos y oídos.

Medianera ubicada en Ángel Guimerá

El día 23 de mayo a las 12 horas es la fiesta de apertura del primer Primark de Valencia. Se han preparado muchas sorpresas, sorteos en blogs, Dj’s, photocall… y esperamos un lleno absoluto.

¿Qué os ha parecido la campaña? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta Primark? ¿Habéis pensado ir a la apertura?

 

 

Esta entrada fue publicada en campañas, Las ideas de El Tostador, marcas, nuevos proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *