Con “C” de Campofrío y de Culo

¿Para qué andarse con tonterías? Últimamente con esto de la crisis tratamos de ahorrar en casi todo, no sea que vengan tiempos peores de los que estamos pasando… Esto nos ha llevado a dejarnos de parafernalias, a ser más auténticos, a volver a lo natural, a decir las cosas por su nombre, a acercarnos más a los consumidores hablándoles claro, sin sutilezas ni buscando nuevos sentidos…

Es lo que me chifla de Campofrío… Ya me gustó mucho la campaña muñecas, y esta campaña, desde el primer día que la vi me encantó. La vi en televisión y unos días después en el cine en su versión larga, y la verdad es que chapeau!!! Me gusta, no por el hecho de hacer un guiño a la mujer en clave de humor, sino por conectar y buscar otro lenguaje y estilo para comunicar un producto que bien puede resultar soso (en su concepto y en su sabor…).

Otro modelo de mujer

Titulares de Marca

Pero lo que me ha convertido en una fan empedernida del pavo y de la comunicación de Campofrío, es su campaña en exterior… ¡no me puede gustar más! Y ahí lo enlazo con lo que comentaba al inicio del post , de obviar las sutilezas y las vueltas de tuerca, y ser directos y claros. Podrían haber utilizado: Trasero, nalgas, pompis, posaderas, cachas, pandero, pero ¿para qué, si es el CULO?

Me ha gustado como han utilizado titulares con los que nos machacan en las revistas femeninas o algunas de ellas, dándoles un toque informal y de humor, casi riéndonos de nosotras mismas y de la presión a la que nos someten continuamente…

Perdonadme por las fotos, son caseras… Pero la esencia se ve… y se siente su grandeza publicitaria…

Consigue un culo 10

3 pasos para ser perfecta

Quítate 20 años¿Qué os parece la campaña? ¿No es genial? Yo le doy un 10, como al culo…

 

Esta entrada fue publicada en campañas, Consumidor, marcas, Marketing, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Con “C” de Campofrío y de Culo

  1. Begoña dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo!! Ya me gustó muchisimo el anuncio cuando lo vi por televisión, pero los mupys de la calle me han encantado!!! Además el de Quitate 20 años de encima no lo había visto, asi que muchas gracias por las fotos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *