De carnicero a artista…

Hola, hola!! Podría dedicar este post a hablaros de los detalles, de lo que me gusta hacerlos y que me los hagan, de lo bonitos que son, de la sonrisa que nos provocan… (lalalalala) ^_^

Yo lo tengo claro: Un detalle por pequeño que sea nos hace diferentes, y marca una diferencia, podemos transmitir con él muchas cosas, que nos vean de una manera o de otra… Y eso es la base de estas campañas que me han chiflado y que en El Tostador no podíamos dejar de compartiros.

Mirad, mirad y disfrutad…

Una es de una óptica de Bélgica, llamada Oogmerk Optician. ¿No es genial?

De carnicero a artista

De camionero a Sr Profesor

De chica fácil a chica difícil

De ángel del infierno a diseñador de moda

Esta otra, se trata de una campaña de TBWA Singapure, una iniciativa para apoyar y recaudar fondos para la investigación contra el cancer de próstata: “Moustache makes the difference” creada por Movember. Con esta campaña animan al hombre a dejarse bigote todo el mes de noviembre, con el objetivo de concienciar del cáncer de próstata y la necesidad de un diagnóstico precoz. Los participantes son llamados Mo Bros y podrán subir sus fotos (sin bigote y la evolución del mismo), en la página de Movember, donde también hay mujeres que apoyan la causa (las Mo Sistas). Me gusta, es muy ingeniosa y consigue dar un toque a favor de una causa social, además de entretener.

De raro a brillante

De loco a genio

De manifestante a profeta

De reina a Queen

De anciano a maestro

De fontanero a Héroe

Ambas campañas me gustan por su simplicidad, su concepto y por su gráfica e ilustraciones que utilizan. Se puede decir más claro, pero no más alto. Bueno, vale, lo gritaré: UN DETALLE MARCA LA DIFERENCIAAAAAAA!!!

¿Qué os parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mi? Contadme, contadme…

Esta entrada fue publicada en campañas, Marketing. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a De carnicero a artista…

  1. Exquisit dijo:

    Belen, me ha encantado! Desde luego, los detalles marcan la diferencia.. Totalmente deacuerdo..
    Un beso.
    Rocío.

  2. LOLA dijo:

    Sin duda los pequeños detalles tienen una gran importacia…
    Me encantan las dos campañas.
    Un beso

    • Belén dijo:

      Hola Lola. Muchas gracias por comentar y visitarme. Me alegro que te gusten… La verdad es que son chulísimas. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *