Un centro Shopping Resort

Llevamos más de un año (Sr.Pato y servidora) trabajando para el Centro comercial Bonaire, un centro con tiendas potentes, abierto, dinámico, pero que le faltaba un toque diferenciador y fresh, para convertirse  en unos de los centros de referencia de la Comunidad Valenciana.

Hoy me siento fresh!!

El año pasado celebraron sus 10 años, un año que tematizamos como NON STOP, primero porque en estos 10 años, el centro no había dejado de pensar y proponer historias a sus clientes, y segundo, porque prometía ser un año movidito: Muchas obras en el centro y muchos eventos, creados precisamente para minimizar las obras y para transmitir que la actividad del centro continuaba, es más, se vería incrementada, con obras o sin ellas.

Así trabajamos eventos, campañas y acciones, como La Marea Naranja, Conciertos, Art Battles, Fútbol Indoor, Monólogos, y muchos otros, y empezamos  a darle al centro una identidad fresca, californiana, inspirándonos en Palm Spring, como paso previo a lo que en 2012 íbamos a trabajar y reforzar.

Nuestros objetivos para el 2012:

  • Darle continuidad a todo ese concepto fresco y americano, que posicionara a Bonaire un centro diferencial.
  • Dotar al centro de una nueva categoría de centro comercial: “Bonaire Shopping Resort”… un lugar pensado para que el visitante disfrute desde que llega hasta que se va.
  • Un lugar de ocio, restauración, moda, donde el entorno cobra especial relevancia.
  • Convertir Bonaire un lugar que apetece descubrir de nuevo, y con el que te apetecerá reencontrarte.

Un mundo de compras, ocio, moda y restauración.

La campaña se lanzó en enero en Valencia y otras áreas de influencia, en soportes como seniors, mupis, metro, medianera, vallas y reloj.

Medianera en Valencia

 

Mupi en la Calle Colón de Valencia

Bonaire es ahora verde, madera, fuentes, agua, con zonas chill-out, disfrute, ocio, shopping… Es como un Resort donde vives una experiencia de ocio, restauración, moda, positiva.

Creatividad para soporte reloj con mensaje "Ya es hora de disfrutar".

Bonaire es Tus compras y mucho más a dos pasos de Valencia. Es suma y sigue. Nosotros seguimos a tope con todo ello, porque pronto habrá sorpresas, aperturas potentes, y eventos molones en los que trabajar… Ya sabéis que el único Shopping Resort de Valencia nunca duerme…

¿Hace tiempo que no vas a Bonaire? ¿Te apetece redescubrirlo?

 

Esta entrada fue publicada en campañas, Las ideas de El Tostador, Marketing. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Un centro Shopping Resort

  1. Penélope dijo:

    Alli estaremos para redescubrirlo y que no nos lo cuenten. Besos

  2. belén dijo:

    Muy bien Penélope… Besos!!!

  3. Exquisit dijo:

    Que chulo Belén!!, buen trabajo, porque me han entrado ganas de ir!!

    Un beso!