¿Qué se tuesta en El Tostador de Ideas? Os lo cuento…

Hay cosas que te suceden y te hacen pensar y reflexionar. Cuando además, te suceden varias veces en una misma semana, se convierte en algo que no te deja indiferente y que se hace necesario contar.

Dos veces en esta semana, dos personas distintas me han preguntado: ¿Pero exactamente qué haces? ¿Qué es El Tostador de Ideas? ¿Un blog, algo más que un blog?

Bueno, pues me toca aclararlo.

El Tostador de Ideas fue primero un blog que empezó el 25 de octubre de 2008 (¡casi nada!). Por entonces, tras unos meses trabajando como directora de marketing en una empresa de muebles, empezaba a dar forma a algunos proyectos que por determinadas razones no cuajaron. A mediados de 2009 me surgió una oferta en el departamento de marketing en una juguetera, un trabajo cómodo pero no para mi. Soy inquieta por naturaleza, que le vamos a hacer, y me gusta centrarme en cosas, pero teniendo presente que siempre hay algo más por hacer y por descubrir. Os podéis imaginar que en mi cabeza, entre juguete y juguete, volvían a aparecer nuevos proyectos y nuevas ilusiones.

Gracias a una persona que me contó un proyecto (una empresa convocaba un concurso) me lancé a la piscina sola, aunque bien acompañada por un equipo creativo de los buenos. Y lo ganamos, y así fue como dejé mi trabajo, me di de alta como autónoma y centré mi ilusión y esfuerzo en El Tostador de Ideas, que además de mi blog, se convirtió en el nombre de mi actual empresa.

¿Y qué se tuesta en El Tostador? Tostamos ideas, le damos forma a cualquier idea que cualquier persona o empresa tenga, sea una celebración, un evento, una marca, un proyecto on line, ideas para relanzar un negocio, reactivarlo, reinventarlo o crearlo desde cero.

Estamos trabajando en proyectos muy interesantes, colaborando con una empresa con proyectos preciosos que espero contaros pronto, hemos reinventado marcas, hemos creado marcas desde cero, y estamos actualmente dando forma a nuevos proyectos . Tengo la suerte de contar con equipos que aportan ingenio, y que juntos conseguimos dar con puntos de vista diferentes y emocionantes para nuestros clientes.

"Coge lo que necesitas"

Esta fotografía vista aquí , me ha encantado y recoge muy bien lo que es el espíritu de El Tostador de Ideas. ¿A qué es chula?

Soy Belén, y soy El Tostador de Ideas. Si te apetece que juntos tostemos ideas y tomemos tostadas, me encontrarás aquí: belen@eltostadordeideas.es

¡Hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Las ideas de El Tostador. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¿Qué se tuesta en El Tostador de Ideas? Os lo cuento…

  1. Penélope dijo:

    NUNCA DEJES DE TOSTAR,CAMPEONA!!!

  2. Belén dijo:

    Graciasssss!!!!!! Besos.