Los “NO” del Tostador I

Hola. Hacía tiempo que no actualizábamos el blog, pero entre la resaca navideña y nuevos proyectos, hemos andado algo liados.

Decidimos volver con nuevos “Noes”, porque así los de la navidad no se sienten solitos en esto de ser algo negativos.  Prometemos continuación, ya que este mundo siempre nos da que hablar (y me encanta eso!), y por supuesto también os prometemos nuevos post chulos chulos que ya estamos tostando.

Los No del Tostador

Ahí van los tres Noes que hemos seleccionado para nuestra vuelta:

NO a Mercedes Benz Clase C o lo que es lo mismo, como tener una pareja que quiere al coche más que a ti, que te hace sentir como que tu decides el viaje, pero que finalmente el destino será el que él prefiera, el que prefiere un volante a una buena conversación, el que te tumba una idea con un “Ni hablar” prepotente… Está claro que el deseo de conducir un Mercedes se percibe de inmediato, pero la forma un pelín machista no me convence demasiado.

NO a Sopas Gallina Blanca. Esos niños bailongos, irreales, acompañados de una canción terrible, que dan incluso un poco de miedo, no me convencen nada… Vale, aceptamos que las espinacas dan fuerza, pero que la sopa haga que un niño sea más activo de lo normal, no. Al menos en la peli La Máscara no tratan de vendernos nada, en este caso si, ¿pero qué?

– Se me ha caído una Estrella en el jardín… No se, no se… ¿Demasiado literal? Y yo pienso: ¿Qué se les puede haber ocurrido primero, la canción o la historia? Una canción que incluya la palabra estrella + recuperar una cantante española reconocida + llevar la canción a imágenes… Bueno, podría funcionar, pero no me convence demasiado para un anuncio de cerveza.

Por supuesto, no deja de ser una visión personal, y realmente hablar de ellos, ya implica que nos han calado y llamado la atención de alguna manera. Ya sabéis que en tostador apostamos por las ideas, buenas, mejores y regulares, porque ellas nos dan color y energía.

¡Nos vemos pronto!

Esta entrada fue publicada en marcas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.