Los “NO” de la Navidad

No es que el tostador se ponga negativo, es que hay algunas ideas a las que les ponemos un NO, bien porque nos hemos cansado de un poco o siempre lo mismo, o bien porque se puede buscar otra forma de expresar algo, diciéndolo de otra manera.

Los No de El tostador de Ideas

Aquí van algunas de ellas:

  • NO a AXE… Si bien, lo sabemos. Dentro de una realidad de hombres reacios a usar desodorante, Axe se convirtió en una especie de “colonia” irresistible, para las mujeres. Los desodorantes de mujeres reclaman higiene, duración, limpieza… Los de hombres nos vuelven…¿tontas? Nos caemos del guindo (perdón del cielo), nos abalanzamos, nos acercamos al arca para reproducirnos con un solo hombre… Definitivamente Axe se merece un NO muy muy tostado.
  • NO a Lacasa. La historia no convence, nos parece poco original, y la prescriptora tampoco. Respira demasiado clasicismo y poca, muy poca modernidad… Así es que un NO tostado, con los bordes quemaditos.
  • NO a 1880… Creemos que esto ya no vende. Es bueno que quieran mantener ese posicionamiento de turrón más caro del mundo, pero ya no seduce. Ahora en Aldi, Lidl, y compañía venden turrón de sabor excelente… ¿Por qué debo entonces comprar un turrón que ya de entrada me dicen que es más caro? Me quedo mejor con Lidl cuando dice que hoy y mañana turrones 2x1… En estos tiempos, este mensaje vende mucho más. Así es que un NO medio tostadito a 1880.
  • NO A TRESeme. No nos gusta su camino de mostrar estilistas celosos y un poco locarras. El anuncio no me convence y la idea es un poco lo mismo que reclaman otras marcas: Si lo utiliza el que más sabe tiene que ser bueno. Le damos un NO un poco tostado.

Aunque este post vaya de NOES, ya sabéis que en tostador apostamos por las ideas, buenas, mejores y regulares, porque ellas dan color, y esto no deja de ser un post tostado en base a opiniones personales, que dicho sea paso: Para gustos los colores.

¡Feliz año a todos. Que tostemos muchas ideas en el 2012!

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Los “NO” de la Navidad

  1. Penelope dijo:

    Estoy muy de acuerdo con el tostador. Un 10 a los No tostados!!!

    Besos y que sigan saliendo tostadas tan ricas!

  2. kraft croch dijo:

    ¡Lo firmo totalmente!
    ¡Un beso y a seguir tostando! ^^