Una idea guardada en el cajón, es una espina clavada en el corazón

Hace varios meses leí la noticia de Miba. Se trata del Museo de ideas e inventos de Barcelona, donde puedes encontrar macetas que se orientan solas hacia el sol, tazas con espacio para galletas, un plato con espejo, una fregona que incorpora un micrófono para sacar todo el artista que llevas dentro, etc. Leí la noticia y archivé toda la información relacionada con ello, y estos días he decidido rescatarla, porque me encanta la esencia del mismo.

Estoy totalmente de acuerdo con el lema del titular (que he utilizado para la entrada del post) y lo comparto totalmente.

Tuesta tus ideas

Me gustaría con este post animaros a sacar vuestras ideas, vuestros proyectos, darles forma con ayuda de profesionales que os puedan aportar una visión diferente y enriquecerlas hasta límites insospechados… A mi me encanta cuando me cuentan nuevas ideas, el hecho de formar parte del proceso, reflexionar en ellas, darles forma, lanzarme a nuevos retos y a hacer cosas que nunca hubiera pensado que podría hacerlas…

Bueno, ¿qué me decís? ¿Os animáis a sacar vuestras ideas? Si os apetece contármelas (como siempre, con tostadas siempre saben mejor), no dudéis en contactar conmigo: belen@eltostadordeideas.es

 

Esta entrada fue publicada en Las ideas de El Tostador. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Una idea guardada en el cajón, es una espina clavada en el corazón

  1. Lucía Be dijo:

    Gracias por compartirlo, me encanta!! Mi cabeza no para y la tuya tampoco, a ver si algún día cuaja alguna idea común. Un beso!

  2. Belén dijo:

    A ver, a ver… Gracias Lucía. Un beso.