Mis descubrimientos de verano

¡Hola, estamos de vuelta! El Tostador morenito del sol, de pensar, de todo un poco…

El Tostador de Ideas morenito

Empezamos septiembre con…. Mis descubrimientos de verano. Ahí van:

1. Es muy posible que Bob Esponja o Patricio no existan, ni vivan en una piña debajo del mar. Después de varios días bajando a la playa, con gafas y sin ellas, nunca los encontré… Tengo dudas.

2. Las yogurterías arrasan. Heladerías de siempre con mesas vacías, y al lado, colas para comprar una tarrina de yogur helado con topping, un Granillao, un sensaciones, o un smothie.

3. Los precios suben (y mucho) en los supermercados de verano. Está comprobado: Las mascarillas, son efectivamente, más carillas que en el Mercadona de turno.

4. El fútbol es el rey de la playa, de la piscina, del verano. El tenis lo intenta, pero….

5. Todo el mundo facebookiano se ha ido en Agosto. La mayoría a Formentera, otros a Nueva York y otros fastidiados trabajando. Los muros casi se destruyen con tanto mensajes de estado…

6. Si “Mójate” me lo tiene que decir Rafa Méndez, o soportar todo el agosto este programa, prefiero estar seca.

7. Los condes también son grafiteros. En el 2007, el Conde de Glasgow contrató a 4 grafiteros brasileños para darle color a una parte de su castillo. Quería algo temporal… pero le gustó tanto, que todavía perdura. ¿A qué es espectacular?

Castillo en Glasgow

8. Super 8, la peli del director de la serie “Perdidos”, ha gustado.

9. Conan, Zooloco, Resacón 2, Los pitufos, Paul… no tanto.

10. Que Septiembre es el mes de la energía, como un volver a empezar, o un “estoy aquí, me he ido de vacaciones, pero sigo existiendo”, y eso pone, y motiva.

Ale, voy a seguir tostando tostadas e ideas, que tengo unas cuantas en El tostador.

Y vosotros, ¿qué habéis descubierto este verano?

Esta entrada fue publicada en Las ideas de El Tostador. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Mis descubrimientos de verano

  1. Lucía Be dijo:

    Que vale la pena trabajar en agosto para disfrutar de las playas vacías de septiembre. Jajajajajajaja (risa maléfica). Bienvenida tostadora, la echábamos de menos 🙂

  2. Como me gusta tu blog y tus reflexiones!!!!
    He descubierto el placer de no hacer nada…bueno sí:leer,leer y leer y tomar cañitas en buena compañía en cualquier terraza de cualquier pueblo,ciudad o país!!!
    Me haría mucha ilusión que vinieses a descubrir mi blog ahora,en septiembre,como nuevo propósito,jajaja,donde podrás ver los complementos que hago con muchísima ilusión y así me cuentas qué te parecen,¿te animas?