Mi Yo tostador

Llevo varios días pensando… ¿Qué provoca que de repente te sientas a gusto con alguien, con ganas de ver a una persona cada día, con curiosidad por saber lo que dice o escribe, por convertir su enlace en favoritos, o hacerte fan en una red social? Y lo mejor, ¿qué provoca todo esto, sin realmente conocer a la persona?

Pues pensando en esto, he encontrado una respuesta, que no deja de ser obvia: Conocer más, saber más de alguien ayuda y mucho… Me gusta llegar a ese equilibrio entre un “www ¿qué más?”, a darle la vuelta a esas uves dobles “mmm, me gusta más”.

Por eso, me ha gustado especialmente escribir este post, pensando no en forzar ningún sentimiento que no se tenga (porque en esto o te gusta algo o no te gusta nada), sino con el objetivo de que os sintáis bien en mi blog, porque aparte de que os guste o no las cosas del post “Mi yo Tostador”, al menos nos podemos sentir más cerca el uno del otro, y quien sabe si algún día nos podríamos encontrar y tomar unas tostaditas o incluso tostar ideas interesantes. Pues eso… ¡Quién sabe!

“Mi Yo Tostador”, son cosas que me gustan que se tuesten a mi alrededor, mi yo, como soy, y lo que me hace levantar la ceja de vez en cuando (la izquierda, porque con la derecha todavía se resiste) o levantar los brazos, tocarme la nuca, y tirar el cuerpo un poco hacia atrás cuando algo me gusta… Ahí van algunas:

– Soy devoradora de blogs de todo tipo (moda, marketing, DIY, tendencias, viajes…), y fundamentalmente de aquellos que cuentan e inspiran. Igual que del lado oscuro, adoro las redes sociales, todo lo digital, me paso horas investigando, indagando, descubriendo en internet… Reconozco que he cambiado un hotel por otro, porque he buscado y leído opiniones de viajeros y foros. Ah, y son fan de las compras on line.

Devoradora de blogs y apasionada del mundo digital– Me encanta Bali, ahí estuve hace 9 años y es delicioso… Y París, que he visitado dos veces. De tele, me enganché a la serie True Blood, aunque pensaba que depués de LOST, necesitaba un serie relax, al final me sedujo la serie, y mucho su canción principal, tanto como a Anna Paquin le seduce su guapo vampiro.

Preciosa Bali

Adorable París
Trueblood me mordió

– Me gustan las cosas sencillas. Por ejemplo, los perfumes que dicen que huelen a lo que parecen, los envases originales, poco estridentes, que venden el interior, no el exterior.

¿A qué huele? Pues a manzana

Pefume que huele a ... Coco y además un packaging ideal

Sencillo y efectivo

– Me gusta sorprender, con pequeños detalles, hacer regalos diferentes, celebrar cumpleaños como si de un gran evento se tratara (mi familia está hasta el gorro de mi, porque siempre organizo historias y nunca saben lo que se van a encontrar). Soy de las que creo que siempre se puede celebrar un cumple igual que el año anterior, pero si tu edad cambia, ¿por qué no celebrarlo diferente?

Globos de agua...

Bodys de bebé en tarritos de mermelada de mamaco

– Lo reconozco, soy una … ¿ñoña? Igual un poco…Me gusta el aire vintage parisino, los lazos en la ropa o algún detalle, las blusas románticas, los colores pálidos, los macarons… Me pongo de un tontuelo que ni os cuento. Me gusta el talento y valoro y admiro a las personas que con sus manos crean cosas deliciosas y sorprendentes, así como a la gente emprendedora que no se amedrenta y se arriesga.

Macarons de colores… ¡Mira que están ricos!
Lucía Be y sus lazos. http://luciabe.blogspot.com/

– Son una auténtica fan de la música de los spots. Muchas de esas canciones me inspiran en mis trabajos… Las escucho y algunas se han convertido en mis favoritas. Es el caso de la canción del spot de Heineken (“The Golden Age” de Asteroids Galaxy Tour) o la canción del anuncio del perfume de Carolina Herrera, “I’m a terrible person” de Roony o la canción del spot de Estrella Damm “I wish that I could see you soon” de Hernen Düne o la que me atrapó un día, del spot del perfume L’Homme con Olivier Martínez, que se llama Everything can go o la de “Twinkel, Twinkel little star” de Frekika Stahl, del spot de Nissan Juke… En fin canciones que a pesar de no estar en mi lista de favoritos, se incorporan a mi vida como tal. Aunque me quedo con mi Michael Jackson forever, y con ese disco que los Reyes Magos nos dejaron de un cantante, que había hecho un vídeo chulo con zombies y cosas de esas… Ayyy…. ese “Human Nature” de este vídeo ensayando, que no me quito de la cabezaaaa!!

Heineken y su mundo

Michael

– Y por último, me gustan las marcas que conectan, que nos hacen sentir que nos pertenecen, que nos hablan, emocionan, se mueven y nos sorprenden… Me encantan las campañas, los conceptos interesantes, las nuevas ideas, la creatividad, ver algo que me impacte y me sienta orgullosa de dedicarme al marketing y la comunicación.

Marcas que apetece abrazar

Imagen del spot de Audi "Robot"

Ah! Y olvidaba deciros que las tostadas me encantan con tomate y aceitito… ¿mmm o www? Vosotros elegís.

 

Esta entrada fue publicada en Las ideas de El Tostador. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Mi Yo tostador

  1. Me encantó el post, Belén! Tanto que me sorprende no haberme encontrado aún ningún comentario! Tienes mucha razón, lo que hace conectar es lo que hay detrás de esas tres letritas… (www.) , aunque en mi caso, muchas veces basta un comentario, un gesto, o qué se yo… un twit, para darme cuenta de dónde hay algo especial… llámalo intuición… Y desde la pasada VFW algo me decía que detrás del Tostador había algo de eso… será que yo también tomo las tostadas con aceite y tomatito? 😉
    Bss y espero que sigamos coincidiendo por la blogosfera y más allá!

    What’s trend*? – Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

  2. Belén dijo:

    Holaaaa!! Me alegro que te haya gustado.. ¿Entonces estabas el día del Brunch? Voy a ver si te localizo. Muchas gracias por tu comentario, de verdad… Y eso, a ver si nos encontramos pronto, y si es con tostadas de tomate, mejor que mejor… Besos. Belén

  3. Lucía Be dijo:

    Querida Belén,

    Estuve hace un año en un seminario sobre tendencias, y en lo que más nos insistían los culjantes de turno era exactamente en eso: en que las marcas que conectan son las que cuentan historias, que tienen algo detrás. ¿Por qué nos gusta algo? ¿por qué nos emociona? yo creo que todos mis hallazgos de la red tienen un denominador común: una historia que me atrapa, diseño y un modo de comunicar eficaz. Lo malo es que para dar con esos tesoros, hay que tragar muuucho barro, y es lo que tiene la red, que es difícil dar con el mmmmm sin pasar por muchos wwwww. El tema, como siempre, da para un café con tostadas: de aceite y tomate!!!!! A ver para cuándo ese encuentro.

    Mua!!

    • Belén dijo:

      Pues si Lucía, cuesta encontrar algo que te atrape… precisamente ante tanta avalancha de todo, cuando encuentras algo emocionante se agradece, y lo que es mejor, lo cuentas, porque se convierte en una auténtica experiencia para nosotros mismos…
      Eso, a ver para cuando ese encuentro tostadil.
      Besos y mil gracias por todo!
      Belén

  4. Sí! En el brunch y en los desfiles… Así que emplazamos para septiembre esa tostada pendiente, no? xx

    What’s trend*? – Personal Shopping