Un café y más… Del Mmmm al Uauuu

Me encantan los productos básicos de toda vida, a los que añadiendo un simple detalle se convierten en productos únicos. Esos productos que pasan del Mmmm al Uauuu, casi en un segundo.
Los que me conocéis sabéis que me encanta la simplicidad, el menos es más, lo sencillo y lo concreto… Y bueno, cuando descubro algo así, Uauuu!!!, de repente me enamoro de nuevo.
Es lo que me pasa con el café, que me gusta, aunque siempre con leche, por eso todavía dudo en sucumbir a la atrayente marca Nespresso, aunque me tienen casi seducida… ¿Caeré…?
Pero a lo que voy… De repente un día, me volví a enamorar del café… Hace unos días, en una cafetería perdida, pequeñita, con encanto, me sirvieron mi cortadito, siempre cortito de café (Mmmmm), y me encuentro en su espuma, unos ojitos vibrantes y una bonita sonrisa, unida a un chiquitito corazón… (Uauuuu!!).
Ohhhh!! Lo reconozco, me enamoré de nuevo del café, del cortado, del largo, del corto… hasta el descafeinado tiene chispa con este toque tan sencillito… Me sentí bien, y miré al camarero sonriendo, y él me miró a mi, como pensando: “Sabía que te gustaría…!!!”. Me encantó ese momento de complicidad camareril surgida por unos ojitos, una sonrisa y un corazón… en mi cortado de siempre. La pena es que me emocioné tanto que olvidé plasmar el momento con una fotito para la posteridad (a la próxima prometo tener la cabeza fría, el café caliente y foto emocional).
Y resulta que buscando sobre ello, veo que efectivamente es una tendencia, y tiene un nombre: Coffe Art o también llamado Latte Art
Mirad algunos ejemplos, que espero os gusten tanto como a mi:

Esta entrada fue publicada en Tendencias. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Un café y más… Del Mmmm al Uauuu

  1. Lucía Be dijo:

    Me he enamorado del de la niña con el lazo, Uauuuu!!!!!

  2. Belén Pinel dijo:

    ¿Ves? Un sencillo detalle, pero que enamora. A mi también me gusta mucho…