No cut, No color. Just Blow.

Me doy cuenta que el mundo de la belleza es pionero en muchas cosas, y es que el segmento femenino “obliga” a crear ideas nuevas, para que nos sorprendan constantemente, que se adapten a nuestro ritmo, que nos satisfagan y nos hagan sentir bien.
De ahí descubro una idea que me ha gustado mucho. Es la propuesta de una cadena de peluquerías de California: El Drybar.

Se trata de una peluquería donde sólo peinan y secan, no cortan, no te hacen color. Su filosofía: No cut, No color. Just Blowuts. Only $35, con una imagen que me encanta, mezcla de coquetería francesa y el cool americano.

Es decir, un concepto a medio camino entre peluquería tradicional, y peluquerías low cost…
Pero por supuesto, no todo queda ahí. Organizan fiestas para despedidas de solteras, fiestas particulares, de empresas… Todo un mundo de servicios más allá de la belleza, cuidando los detalles, en un espacio diferente, especial, con glamour…

Los sábados y domingos, ofrecen croissants y delicias dulces a sus clientes… para empezar el fin de semana guapa por dentro y por fuera (mmmm!).
Como ellos dicen, seguro que muchas de nosotros preferimos contar con alguien que nos seque el pelo… ¿por qué? Porque nos sentimos mejor…
¿Qué os parece el Drybar? ¿Os gusta esta propuesta?
Esta entrada fue publicada en Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.