Hay muchas navidades… está claro!

Ese es el concepto de nuevo spot de la loteria de Navidad 20009. El anuncio presenta una sucesión de los “tipos de Navidad” que puede celebrar la gente: familiar, moderna, viajera, en climas fríos, en lugares tropicales, mágicas o soñadas, ha explicado el creativo Ricardo Pérez.

El spot se ha rodado en Barcelona. La música es bonita, en la línea de otras campañas de la lotería, pero en mi opinión se queda en eso, en un spot bonito, sin más, con un concepto no muy diferenciador (podemos celebrar la navidad de una forma distinta cada uno, pero la loteria es un clásico).

Falta un poquito de modernidad. Este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=rph5AFnlqyw

El último de “Si sueñas, lotería” me encanta… Se ve otra cosa, es más chulo e impacta más.

Bueno, independientemente de las opiniones que tengamos cada uno, para los que compréis loteria cada año, que tengáis mucha suerte.

Esta entrada fue publicada en campañas, marcas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.