Open

Bienvenidos a todos… Algunos apurando los últimos días de verano, otros ya de nuevo en la rutina urbana y habitual, pero seguro que todos hemos disfrutado de unos días de descanso y desconexión.

Yo desde luego que si… Valorando nuestro viaje y valorando la cantidad de gente que no hemos renunciado a pasar unas merecidas vacaciones, aunque, eso sí, satisfechos por encontrar buenos chollos y excelentes oportunidades.
Lo que quiero decir, a pesar de las crisis y visto lo visto, pocos hemos decidido quedarnos en casa, pero muchos hemos buscado las ofertas para viajar y disfrutar de nuestros días de descanso.

Visitando los portales de viaje no dejaban de ofrecer a primera vista buenas opciones: ofertas de vuelos low cost interesantes, días felices, destinos especiales a buen precio. Al final, tampoco resultaba tanta ganga, pero bueno, una vez decides viajar, al final viajas, aunque sea a un destino que ni siquiera uno se había planteado.

Un amigo me comentó que en las Islas Baleares no había ningún coche de alquiler disponible, e incluso particulares se lanzaban a alquilar el suyo propio… Islas al completo, full, a tope… Por lo tanto y reitero, “que le den a la crisis” que el verano es el verano, y sobretodo, que nadie nos cambie nuestras costumbres y hábitos.

Bon voyage y benviguts a los que ya estáis de vuelta. El año que viene, más y mejor.

Esta entrada fue publicada en Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.