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Hace poco más de un año se inauguró el Tokyo’s Sample Lab (laboratorio de muestras de Tokio), donde los consumidores japoneses podían disponer de muestras con las que testear nuevos productos.

Un año después, este invento llega a China con el lanzamientos en Shangai de Sampleplaza, un showroom para probar nuevos productos de marcas que aún no estan disponibles en China. Los miembros tienen un coste de 11,52€ (100 RMB) y son invitados a visitar el Sampleplaza tan a menudo como quieran y probar varias categorías de productos: cosméticos, tecnología, bebidas, sopas o snacks entre otros.

Además de probar productos, los miembros tienen permitido llevarse a casa 5 productos por visita, para esto solo tienen que rellenar una encuesta con 10 preguntas por producto probado en el showroom. Los productos están en una lista online, por lo que cada consumidor puede ver los que estan disponibles, también postean los comentarios de cada producto en un blog.

Bueno, no estaría mal contar con un Sampleplaza en España… Un encuentro con las marcas y los compradores…¿Alguien se anima?

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