El Turbo – Marketing

No es nuevo que me encanta investigar, indagar, descubrir, y así encontré el blog sudamericano Marketineros, que por cierto, muy práctico y recomendable. El creador es Miguel Ángel de Alzáa y en uno de sus post, me gustó el término Turbo-Marketing.

¿Qué es el Turbo-Marketing? Ir rápido, ser ágil, “poner el turbo” y no quedarse atrás… Bueno, algo así, pero en realidad el Turbo-Marketing son hechos, resultados.

Así lo describe el autor:
Turbo-marketing es un marketing con motor a turbina, turbo-compresor, o cualquier cosa que produzca más potencia, multiplique los resultados de las acciones, aumente las ventas, las ganancias, la imagen -la que sirve para algo en términos de nuestro objetivo.

Es un marketing práctico… que proviene de una teoría bien elaborada en base a prácticas exitosas. Es no dormirse en los laureles y volver a aplicar. Que ese debería ser el objetivo de cualquier teoría de marketing.

Usted puede hacer Turbo-Marketing en su negocio. Todos podemos hacerlo. Porque básicamente, el Turbo-Marketing ES hacer. Pero más rápido, más eficientemente.

Interesante, ¿no?

Os dejo el enlace de su web: www.marketineros.com

Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.