Jukari fit to fly

Pilates, step, Aquafitness…Ahora Jukari Fit to Fly. Reebook y el Circo del Sol han unido sus fuerzas para crear un innovador programa accesible a todas las mujeres, independientemente de su condición física.

JUKARI Fit to Fly hace el ejercicio nuevamente divertido al presentar una nueva forma de ejercitarse en el gimnasio; se trata de un aparato de ejercicios especialmente diseñado, llamado FlySet. Éste consiste de cuerdas de tres hebras muy resistentes fijas al techo que giran 360 grados a una longitud ajustable. El FlyBar es una barra de acero cubierta de noepreno colocada a través de dos presillas que pude adaptarse a diferentes longitudes.

El resultado es un ejercicio que proporciona la sensación de volar, mientras fortalece y alarga el cuerpo con entrenamiento cardio, de fuerza, balance y abdominal.

En definitiva, suspenderte en el aire y hacer acrobacias. ¿Interesante, no?

Las clases se lanzarán en famosos gimnasios de doce ciudades alrededor del mundo, incluyendo Hong Kong, Ciudad de México, Madrid, Londres, Cracovia, Munich, Seúl, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Santiago, Montreal y Los Ángeles. Próximamente JUKARI Fit to Fly estará en los gimnasios más importantes de Uruguay.

Para complementar JUKARI Fit to Fly, Reebok también ha creado dos colecciones de ropa y calzado para mujeres, On the Move y la colección Reebok-Cirque du Soleil.

En este enlace podréis ver un video sobre esta nueva modalidad: http://www.youtube.com/watch?v=K_7p6-4fr68

Esta entrada fue publicada en Branding, campañas, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.