Wii, PSP y Swinxs

Las tres son consolas, las tres tienen en los más pequeños fans incondicionales, pero sólo una se diferencia, la consola sin pantalla de esta navidad Swinxs, la nueva consola para niños que se puede adquirir en Imaginarium. Esta consola ofrece a los niños los juegos de siempre, tradicionales, pero con la última tecnología. Siguiendo la estela de la Wii, que destacó en el mercado precisamente por minimizar el freno del consumidor ante consolas potenciadores de la actividad sedentaria y del juego solitario, la Swinxs surge más que como una consola, como un animador virtual que propone juegos educativos a los más pequeños. El pack Swinxs incluye unas pulseras interactivas que guarda y almacena datos, sobre resultados obtenidos.

Además, se puede jugar en grupo, al aire libre, no necesita cables, y los juegos se descargan desde Intenet, conectando la consola al ordenador para acceder a ellos.

Su precio es de 150€ y si el grupo de amigos es extenso, se pueden comprar más pulseras interactivas por 15€ la unidad.

Un nuevo juguete para esta navidad, con un concepto de campaña claro: “La última tecnología para jugar como siempre”, diseñada por la agencia barcelona Pavlov.

En este enlace podéis ver el spot:
http://www.imaginarium.es/swinxs/SpotSwinxs

Esta entrada fue publicada en on line, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *