Now Madrid The Christmas City, en Londres y Nueva York

Madrid se presenta como ciudad navideña en Nueva York y en Londres. La campaña se centra en promocionar Madrid como ciudad dinámica, con una interesante oferta gastrómica, cultural, de ocio nocturno y una importante actividad comercial. De ahí, que se fomente como destino para realizar las compras navideñas, tanto por sus boutiques de marcadeo carácter nacional o internacional como la moda más alternativa.

Primero lo hizo en Nueva York, en la suite Champagne del edificio Plaza neoyorkino.
La campaña estará presente en sesenta marquesinas, autobuses urbanos e inserciones en la revista Metro, donde invitan a un sorteo para pasar el año nuevo en Madrid.

Madrid recibe unos 400.000 turistas americanos al año, que suponen el 12% de turismo extranjero. Además se trata de un turista que gasta unos 1.500 € por estancia y que disfruta de la ciudad durante al menos 10 días.

En Londres la presentación se hizo durante la Feria World Travel Market, una de las más importantes del sector a nivel mundial y donde España participaba por primera vez.
El Reino Unido se convierte en el tercer mercado emisor de turistas en Madrid, tras Estados Unidos e Italia. Durante este año han llegado a Madrid unos 230.000 turistas británicos, lo que supone el 8,84%.

En Londres se presentó la iluminación navideña, en la que han participado diseñadores españoles como Ágatha Ruiz de la Prada o David Delfín. Se vivió la noche de fin de año en la puerta del sol, con degustaciones preparadas por Sergi Arola, además de potenciar toda la rica oferta que ofrece Madrid como ciudad de navidad.

Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *