I love Agua de grifo de NY

La concepción del agua como bebida, ha pasado de ser algo de vital importancia pero que se le prestaba poca atención como valor de producto, a convertirse en algunos casos, en auténticos productos de lujo.

Hemos pasado de consumir agua del grifo, a consumirla embotellada y a darle una vuelta al marketing de consumo para convertir el agua en una experiencia vital y un producto aspiracional. La última moda es adquirir agua del lugar más exótico y lejano posible. Nos venden pureza, salud y la experiencia de consumir agua proveniente de sitios “vírgenes”.

Pero esta tendencia no sería una tendencia en si sin su contra-tendencia. Acaba de nacer una marca de agua embotellada en NY y que pretende fomentar la contra-tendencia en el consumo de agua embotellada que vive actualmente Estados Unidos. Se trata de Tap’dNY una marca de agua embotellada de los grifos de Nueva York, a través de un purificado vía Ósmosis.

Se trata de una inciativa típica de una ciudad única como NY, y aunque arremeten contra el actual marketing de las marcas de agua, el suyo esta siendo perfecto, con un concepto de marca muy bien cerrado y con un diseño muy fashionista.

Tap’dNY promueve lo contrario que las aguas más de moda, promueve un consumo local, un agua que no viene de ninguna montaña ni daña ningún glaciar. A través de su manifiesto podéis ver los valores que quieren generar alrededor de la marca (por ejemplo “recicla siempre la botella… es parte del negocio”), y todo ello apoyado en un sello de calidad; Nueva York.

Fuente: interactividad.org

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