Keteke

Se trata de la nueva red social de Telefónica Móviles Movistar. Podríamos decir que se trata de un cóctel entre Facebook, Tuenti y Second Life.

Es la nueva red social a la que se puede acceder a través del ordenador, móvil o imagenio. Es una comunidad dirigida principalmente al público joven y que añade un juego virtual llamada Kekekecity, con entornos virtuales muy similares a los utilizados en Second Life. Por lo tanto, los miembros de esta comunidead, además de comunicarse entre ellos y compartir contenidos, podrán planificar estrategias, superar retos, conquistar espacios, y sumar créditos para comprar objetos inimaginables. Lo importante, que se comunique el buen rollo y las ganas de pasarlo bien.

Lo que está claro es que es una forma muy acertada de fidelizar a los clientes, sobretodo a los más jóvenes, y por supuesto atraer nuevos, ya que esta red está abierta a usuarios de otras operadoras.

Para su campaña publicitaria, Teléfonica ha contado con prescriptores famosos como Miki Nadal y Berto Romero, ambos de la Sexta. También ha lanzado atractivos packs de lanzamiento como Keteketrip, donde quien consiga agregar a 149 amigos, entra en el sorteo de un viaje conjunto.

El icono utilizado es una nariz de payaso de color verde, para icentivar el buen rollo, la sonrisa, el pasarlo bien y el buen ambiente.

Esta entrada fue publicada en Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *